diccionario aire de luz

La autoestima es una subrutina creada y desarrollada a partir de la experiencia, por tanto es algo que se aprende.

Si estás bajo de autoestima es porque piensas que no te mereces estar aquí, que no es tu tiempo y que no eres importante.

Todo ser humano, sin excepción, por el mero hecho de serlo, es digno del respeto incondicional de los demás y de sí mismo.

Tienes ciertos anclajes emocionales inapropiados que te impiden avanzar hacia tu belleza y tu poder (la capacidad de crear armonía, luz allá donde fueras).

Si durante el embarazo, una madre se ocupa de sus necesidades individuales, la criatura aprenderá esto durante el embarazo, y quedará impreso en su vida, pero si la madre pierde la confianza en su propio cuerpo otorgándole todo su poder a los doctores, el bebé nacerá en un ambiente clínico muy seguro, pero no respetará sus necesidades emocionales, psíquicas o espirituales. El niño no aprenderá a confiar en la sabiduría, en la inteligencia y en la nutrición. 

En el momento del parto si la madre no tiene el apoyo de un hombre, o la madre no da la bienvenida al niño, éste no sabrá en quién confiar, y se volverá inseguro y confuso.

¿Podrías haber vivido la etapa de destete como un abandono? Si llegaste a vivir ese momento como si "se te arrancase" de tu madre, puedes llegar a sentir una necesidad imperante de comer grandes cantidades de alimento para colmar el vacío (bulimia, ...) y hacer disminuir tu estrés.

El nacimiento conlleva también muchos elementos que pueden producir un efecto profundo en tu psiquis.

En tus manos está reprogramar tu mente y tu estructura celular para retomar las riendas de la cocreación. Tomar el lugar que te está destinado y ver la belleza de todo lo que eres capaz de crear habiendo despejado los patrones compulsivos de tu mente.

La autoestima va emparejada de la autoafirmación y de la autoconfianza:
- Autoafirmación: hacer valer los derechos que tienes en virtud de haber nacido ser humano; sentirte a gusto contigo mismo y exponerte al posible riesgo de que a algunas personas no les guste la sensación de que no pueden utilizarte a su antojo.
- Autoconfianza:
 creer en ti mismo, descartando toda creencia inculcada o autocreada que niegue tu propio poder para hacer realidad la vida que deseas.

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.