diccionario aire de luz

Cuando todo esté obscuro y el miedo se quiera imponer, que tu corazón sea tu faro para iluminar tu interior y tengas valor para esperar lo mejor.

Cuando todos te hagan dudar y estés a punto de claudicar, cree en ti y en el poder que te creó, para poder continuar.

Cuando estés triste y tu ánimo empiece a declinar, activa tu poder con la fuerza de una sonrisa, para saber que todo lo puedes lograr.

cuando lo veas claroCuando metas la mano en tu bolsillo y lo encuentres vacío, utiliza todos tus recursos (cuerpo, mente y espíritu) para volverlo a llenar.

Cuando estés aburrido y sientas que tu vida no tiene sentido, sal a la calle; hay muchas bocas que alimentar, muchos corazones que alegrar y muchas obras por realizar.

Cuando te caigas una vez, y te vuelvas a caer, aprende de tus errores y vuélvete a levantar.

Cuando estés tentado a culpar a los demás por tu triste situación, recuerda que tú has sido el arquitecto de tu propio destino, y que cada decisión que has tomado se ha convertido en un ladrillo de tu construcción.

Cuando te sientas ignorante, entiende que todos nacemos sin saber, pero siempre nos podemos cultivar y aprender para transformar.

Cuando tu relación de pareja no funcione y te sientas tentado a culpar, sé sincero y reconoce tu manera de actuar. Nunca hay un culpable, siempre hay dos responsables.

Cuando te sientas solo y tengas la idea de que a nadie le importas, cuenta tus recursos y capacidades, y recuerda que quien te los dio, habita en tu interior.

Si en tu vida hay algún tipo de carencia material, no reniegues, mejor pregúntate ¿A quién tengo que perdonar, sino a mi mismo?

Cuando amanezca, sonríe, y recuerda que cada amanecer es una oportunidad para renacer, dejar el pasado atrás y vivir intensamente el regalo del maravilloso presente.

Cuando llegue la noche, sonríe y da gracias por el día vivido y siente la satisfacción de la obra realizada. Bendícelo todo y ten la certeza de que viene un mañana mejor.

 

Fuente: radiocentro1030.mx

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.