diccionario aire de luz

A veces la información de la que disponemos "no es suficiente", o nos genera más preguntas o dudas.

No olvides que todo lo que estás buscando ahí fuera está en tu interior.

Una de las mejores formas de acceder a tu subconsciente para que te de las respuestas que necesitas es programando tus sueños.

En el mejor de los casos te mostrarán claramente una situación, o, si no es el caso, una representación simbólica, que tú puedes trasladar a tu realidad.

La idea de esta técnica, es programar tu sueño para que traiga a tu conciencia los datos que necesitas y, no menos importante, darte la posibilidad de que recuerdes el sueño cuando despiertes (es muy recomendable tener papel y lápiz a mano).

Cuando estés a punto de dormir comienza una cuenta atrás desde el número 100 al 0, de forma lenta y continua. Acompaña a tu mente con una respiración profunda y consciente. Al ir contando debes experimentar como tu cuerpo se relaja, al tiempo que tú mantienes toda tu atención en los números. Si te duermes en los primeros intentos no te desesperes. Puedes empezar la cuenta atrás desde un número más bajo si ves que te facilita la tarea (no menor a 30).

Al llegar al número 0 debes pronunciar mentalmente: "Mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden".

A continuación debes pronunciar mentalmente con decisión la siguiente orden y repetirla (no menos de tres veces) hasta que sientas que has grabado correctamente tu orden : "Esta noche soñaré con .... que provoca mi ...., y recordaré todo lo ocurrido al despertar".

Después repite mentalmente la frase final hasta que te quedes dormido: "Que se cumpla esta orden".

Si en vez de dormirte, ves que has creado tensión por tu deseo de que la orden sea registrada correctamente, empieza desde el punto cero, con las respiraciones. En algún momento acabarás durmiéndote.

No quiero dejar de comentar que en nuestra experiencia clínica la acumulación de información no se revela como algo determinante en el proceso curativo. Es decir, tu mente siempre querrá saber más y más … pero eso es un "proceso mental", que no ayuda en nada.

En algún punto del camino descubrirás que lo importante es la toma de consciencia de que tú estás generando esas dolencias porque estás desconectado de tu interior y del momento presente.

A medida que consigas mirar hacia dentro te irás abriendo a la sanación.

 

Este método de programación de tus sueños es igual de válido para enviar ordenes de curación o sanación a tu cuerpo físico. No dudes en usarlo, porque mientras duermes tu subconsciente sigue trabajando y las células de tu cuerpo se están regenerando constantemente. 

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.