diccionario aire de luz

Hemos creado este portal acorde a nuestro concepto de la nueva era en la que vivimos: la información, como la luz, debe compartirse para el mayor beneficio de la humanidad. Aparte de nuestras aportaciones personales aquí encontrarás información que ya circula por internet y que nosotros nos hemos limitado a recopilar y a estructurar. Haz buen uso de ella.

La enfermedad no es lo que nos han hecho creer durante tanto tiempo. El universo no es un entorno agresivo y caótico.

Somos seres espirituales experimentando en un cuerpo físico y tenemos potenciales extraordinarios a nuestro alcance.

Cuando nuestro cuerpo físico nos habla, necesitamos adoptar una posición de escucha y necesitamos comprender su lenguaje.

Los presentes glosarios (enfermedades, emociones, subrutinas mentales, secuencias vitales) tienen como objeto facilitar la comprensión de las diferentes experiencias recogidas en ellos. No es un tratado terapéutico, ni pretende ser ni una solución, ni reflejar tu realidad personal. Considéralo más bien como un "apoyo teórico", sabiendo que la teoría sólo es útil para completar tu conocimiento práctico.

Has encarnado para experimentar.

La teoría ya la conocías, ahora empiezas a recordarla, y tu experiencia y la sabiduría que destilas de ella es lo que cuenta.

Puedes encontrar más detalles sobre lo antes expuesto en los monográficos de nuestra web www.airedeluz.com.

Estamos abiertos a la colaboración de cuantos quieran prestar su granito de arena.

En caso de controversia nos limitaremos a exponer las diferentes opciones para que cada lector pueda elegir la que más le resuene.

Nuestro más sincero agradecimiento, entre otros muchos más, al Doctor Jacques Martel, al Doctor Claude Sabbah, al Doctor David Hawkins, al Doctor Joseph Murphey, al Doctor Bradley Nelson, al Doctor Antonio Salas y a autores como Helen Schucman, Kenneth Wpanick, Eckhart Tolle, Laura Gutman, y otros tantos ..... por compartir sus conocimientos y en especial aquellos relativos al funcionamiento de esas grandes herramientas que son el cuerpo físico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el alma (o cuerpo de luz).

 

Luz, Amor y Libertad

 

Desencripta la enfermedad, descodifica tu realidad.

Tu respuesta personalizada a través de la discovery sesion - lectura del alma, la forma más inequívoca de tomar consciencia y hallar respuestas.

La alternativa es la toma de conciencia.